Ser en 5ta D

Acerca de mí 24 de febrero de 2013

María Florencia Ciampichini flormeditabyn

Maestra de Traducción de la Luz®

Maestra de Técnicas Arcturianas®: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®

Facilitadora Sistema de Sanación Gaiadon Heart

Terapeuta vibracional con Cuencos de Cuarzo.

Consultora en desarrollo laboral & RR.HH.| Procesos transformacionales integrados

.

Durante 23 años trabajé en grandes empresas, a la vez que realicé mis estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y un año de Posgrado en Especialización de Administración de la Educación en la Universidad Torcuato Di Tella. En mi trayectoria laboral me especialicé en el área de Desarrollo de Recursos Humanos, liderando equipos y llegando a ocupar cargos gerenciales. Asimismo, como consultora lideré proyectos de gestión del cambio, capacitación y productividad comercial, asesorando en empresas en Argentina como también en Chile, México, Perú y Ecuador.

.

Naturalmente e intuitivamente siempre puse foco en el proceso interno de las personas como individuos desenvolviéndose en un ámbito laboral, pocas veces armonioso. Sin embargo, sentía que había algo más allá la vida empresarial y que yo no me definía por el puesto que desempeñaba, aunque durante mucho tiempo me encontré inmersa en esa ilusión.

.

En el año 2001 comienza mi búsqueda conciente de ese “algo más” que siempre intuí y a partir de ahí recorro un camino de despertar espiritual, de reconexión conmigo y con el Universo. Un camino de elevación de conciencia, apoyado en tres pilares esenciales para lograr los cambios: fe- entrega-acción.

.

En este camino he tenido la bendición de encontrar generosas personas, guías que me brindaron diversas herramientas, me ayudaron a atravesar períodos de dudas y desconcierto y a reconectarme con mi propio poder para regresar una y otra vez al centro de toda verdad: el corazón.

.

He comprobado algo que siempre vibró en mi ser:  que la única forma verdadera de vincularse con los demás – en el ámbito personal, social, laboral, profesional – es desde el amor y la honestidad.

.

Me he encontrado maestros que me compartieron su sabiduría y me brindaron herramientas poderosas. Es así que comienzo el camino de “alquimia espiritual”, de la mano de Marcela Aguirre participo en talleres de Conciencia, Energía y Transmutación realizados en Buenos Aires, Bariloche y Capilla del Monte durante más de 7 años, también estudio Astrología, Registros Akáshicos, Reiki, me formo en Gemoterapia e incursiono en el poder de sanación de los cristales, investigo y me actualizo sobre los movimientos energéticos del planeta y el efecto en las personas.

.

Desde el año 2007 utilizo las Técnicas Arcturianas – canalizadas y facilitadas por Laura Boucher –  como herramientas poderosas de sanación y armonización. Luego me inicio como Maestra para poder transmitirlas e iniciar a otras personas, me inicio también como Traductora de Luz, canalizando mensajes de Maestros y Guías de cada persona y luego realizo la Maestría de esta técnica para poder enseñarla e iniciar a otros. Me desarrollo como Terapeuta Vibracional (mediante el sonido de Cuencos de Cuarzo) y me inicio en la Maestría Gaiadon Heart (1A y 1B) con Marcelo Pietraccone.

.

Actualmente brindo sesiones individuales de Traducción de la Luz (canalizaciones personales del mensaje de los Guías), como así también facilito talleres grupales y coordino encuentros de meditación con cuencos de cuarzo.

También realizo conversaciones de coaching para acompañar el proceso de transformación personal y continúo realizando tareas de consultoría en empresas y de capacitación en aula, aportando mi visión integrada del ser.

..

En este nuevo ciclo para todos los seres de la Tierra, en estos tiempos de cambios vertiginosos, desconcertantes movimientos internos y desafíos constantes, me encuentro en mi lugar como Pilar de luz. Es mi deseo y mi esperanza poder colaborar con la armonía, el despertar  y la reconexión de las personas que lleguen a mi vida.

Es mi compromiso con la Tierra vivir desde la luz y ayudar a otros en su camino de evolución, en su viaje a la 5ta Dimensión, en el reencuentro con el Amor que habita en todos nosotros.

Gracias infinitas.

.

VINIMOS A ESTA VIDA A SER FELICES.

.

¡Que así sea!

Flor

.

Algo más sobre mí:

https://seren5tadimension.wordpress.com/2012/07/07/queemocion/

Que el Amor sea.

Flopi4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s